domingo, 9 de noviembre de 2014

Llavero mini-Runner

Esta mañana se ha realizado en Zaragoza la Carrera de la Mujer que ha teñido de rosa toda la ciudad.

La actualización de hoy va sobre, y para, una de las participantes (de esta edición y de muuuuchas otras), una gran mujer y como muchas otras, una luchadora.

El año pasado por su cumpleaños le quise hacer algo personal y hecho a mano, lo cual fue difícil por que es toda una manitas y ella sola hace cosas monísimas, como de momento por el fieltro no le ha dado, y quería algo práctico, al final fue un llavero.

Dude entre hacer un gatete o una mini-Yo, ya que una pasión suya es su gatito, al final me decidí por una mini-Yo, podía haber sido de variada temática (ya que no para un segundo) pero sobretodo lo que más dice de ella y lo que mas le gusta es correr, tan pronto gana una carrera popular como se va hasta Dublin para hacer una maratón. Por este motivo un llavero Mini-Runner era la mejor opción :)


Intente hacerlo lo mas parecido posible a la realidad con mallas negras, la camiseta de la marea rosa con el dorsal que lucía en  la anterior carrera de la mujer, pendientes de perlitas, lazadas en las zapatillas y el corte de pelo.

Decir que este año sigue igual de estupenda que siempre y con muy buena compañía, ha vuelto a completar la carrera por todas aquellas que aún no han conseguido vencer la enfermedad.

Desde este blog queremos mandar muchísimo animo y fuerza a todas aquellas mujeres, familiares, amigos... que están pasando por estos malos momentos, dar la enhorabuena a todas las que lo han superado, y un gran aplauso a todas las personas que esta mañana han teñido Zaragoza para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario