jueves, 15 de enero de 2015

Regalos de Navidad II

Hoy os traigo otro regalo de Navidad Handmade.

En este caso es una caja joyero de madera personalizada con nombre y pintada entera a mano.

Pensando en el dibujo que podía hacer quería que fuera uno sencillo pero que ilustrara lo que iba a contener la cajita. Siempre me han hecho gracia esos expositores de joyería con forma de maniquís con diferentes vestidos y estilos así que opte por uno de esos con un vestido largo azul sobre fondo blanco con detalles plateados. Además añadí al expositor un par de pendientes y un colgante todo ello en plateado con los detalles en azul.

A parte del dibujo para que fuera más personal y único añadí el nombre en letras azules oscuras para que se viera bien sobre los dos tonos de fondo.


Los laterales del joyero así como los separadores de espacios interiores eran blancos, el interior no podía ser monótono así que pinte de azul los fondos de las diferentes casillas, las más pequeñas contaban con un tono más oscuro y las grandes del fondo con el tono claro de la tapa. 


La parte de dentro de la tapa se pinto en el mismo azul claro del exterior y el fondo del joyero, además le añadí un espejo redondo en el centro.


Para ser el primer trabajo sobre madera quedé muy satisfecha con el resultado, espero que os haya gustado tanto o más que a la dueña ;) seguiremos practicando para que cada vez sean mejores :)

Aún queda otro regalito más de Navidad handmade, si no queréis perdéroslo seguir atentos que pronto lo publicaremos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario