miércoles, 18 de marzo de 2015

Pack de bienvenida para Ibón

Después de unos días esperando por fin os podemos enseñar este regalito de bienvenida para una pequeña que acaba de llegar a la familia. :)

Para seguir cambiando los packs de bienvenida y que haya más variedad, al famoso chupetero le añadí una maxi toalla de bebe, llevaba tiempo queriendo hacer una y por fin llego ese empujoncito.

La temática de animales siempre esta ahí y para añadir uno nuevo a la colección nos decantamos por una sonriente tortuga con un lazito en la cabeza. Una cinta de animalitos en tonos blancos y morados sujetara el chupete y se le cosió un cartelito con su nombre en rosa.


Un bebe en una maxi toalla queda monísimo, pero si encima va conjuntado con su chupete, es adorable.


Para hacer que conjuntaran se utilizo la misma tortuga pero bastante más grande a modo de decoración de la "capucha", y la misma cinta del chupetero para rematar los bordes. Había que personalizarla y para ello debajo de la tortuga cosimos su nombre con letras de fieltro moradas.


Aunque Ibón aun es muy pequeñita esperamos que le guste mucho su regalo de bienvenida y que lo pueda llevar bien orgullosa. Os dejo una foto del pack completo.



Y seguro que os acordáis de Lorien, ¡su pack de bienvenida fue la primera entrada del blog! pues es el hermanito mayor de Ibón y también tuvo su regalo, si queréis saber que fue estar atentos que esta semana os lo enseñamos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario