jueves, 21 de mayo de 2015

Regalo para una súper-mamá

Hacia muchos días que no pasábamos por el blog pero volvemos para enseñaros algo muy bonito :)

Tan bonito como son los regalos del día de la madre. Ya ha llovido desde entonces pero no podíamos enseñarlos hasta hoy :)

Para diciembre estuvimos en un maravilloso curso de pintura en cerámica donde nos enseñaron un montón de cosas y nunca llegaba el momento de ponerlo en práctica, hasta que pensamos que ¿qué mejor regalo que algo práctico y totalmente único para unas mamis maravillosas?.

Y ahí encontramos la excusa para estrenarnos en esta técnica.

Hoy os enseñamos una de ellas, una taza rosa para una súper-mamá, una superheroína que hace mil cosas a lo largo del día y aun así, siempre tiene tiempo para los demás. Y para que no se le olvide, así la hemos dibujado. (aunque en el día a día vaya de incognito) :D

Además, como cualquier persona tiene algún momento de bajón... pero con una frase motivadora de la persona que más le quiere seguro que esos momentos duran muy poco y enseguida "conquista el cielo" y todo lo que se le ponga por delante.



A parte de la taza, personalizamos un marcapáginas con una imagen de mariposas para que dejen volar su imaginación cuando lea.



Estos regalitos no son nada comparado con tooooodo lo que hacen por nosotros pero es una forma sencilla de agradecerlo añadido a los besos, abrazos, gracias y muchas otras cosas que se merecen TODOS los días del año :)


Aún nos queda otro regalo para otra mamá que enseñaros pero será otro día, espero que os haya gustado y ahora ¡¡darle un fuerte achuchón a esas súper-mamás que tenéis en casa!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario